SOMA Messenger

SOMA Messenger (Videollamada y mensajería) 1.3.3

La app con mejores llamadas de voz que WhatsApp

SOMA Messenger es una app de mensajería instantánea que destaca en dos aspectos: privacidad de tus mensajes y calidad de tus llamadas de voz o vídeo “de gratis”. Por todo lo demás te recordará a Facebook Messenger o WhatsApp. Ver descripción completa

PROS

  • Seguridad
  • Calidad de audio y vídeo

CONTRAS

  • Muchos elementos copiados
  • Pocos usuarios

Bueno
7

SOMA Messenger es una app de mensajería instantánea que destaca en dos aspectos: privacidad de tus mensajes y calidad de tus llamadas de voz o vídeo “de gratis”. Por todo lo demás te recordará a Facebook Messenger o WhatsApp.

¿Qué tiene SOMA de especial?

SOMA Messenger se parece mucho tanto en funciones como en interfaz a Facebook Messenger y WhatsApp. ¿Por qué deberías pasarte a SOMA?

SOMA Messenger garantiza más seguridad y privacidad que sus rivales. La app ofrece un sistema de encriptación de 2048 bit y 256 bit AES; con este sistema es sumamente difícil que una tercera persona logre acceder tanto a tu cuenta como a tus mensajes.

La app incluye llamadas por móvil y videollamadas gratuitas con una calidad superior a la mayoría de la competencia. Como contrapartida ya te avanzamos que necesitarás una conexión rápida para mantener la alta calidad de imagen y voz.

¿Te interesa tanto la seguridad como las llamadas de mejor calidad? Entonces quizás estés a un paso de descargar SOMA. Pero aquí llega un gran PERO: te garantizamos que casi nadie, o nadie, de tus amistades y contactos tendrá esta app instalada. A nosotros nos ha ocurrido al principio y nos ha costado horrores convencer a alguien para probar la app.

Es una pena ya que otra de las funciones estrella de SOMA Messenger son sus chats que permiten hasta 500 usuarios a la vez. Nos hemos visto obligados a creer que realmente esta función es posible ya que solo tenemos a un contacto, y porque le hemos obligado.

¿Qué tiene SOMA que ya has visto en otra parte?

SOMA Messenger destaca en funciones. No podemos decir lo mismo en cuanto a interfaz y controles. Si tienes Facebook Messenger o WhatsApp, SOMA te resultará 100% familiar. Toda la app en si en cuanto a estructura es un copiar/pegar de sus rivales. Cero innovación. Cero originalidad.

La eterna desventaja de la app nueva

SOMA Messenger tiene la misma gran desventaja que el resto de apps de mensajería instantánea nuevas: poca gente las usa. Si realmente te interesan sus funciones únicas, tu opción es extender sus bondades hasta conseguir que tus contactos se unan. Buena suerte.

SOMA Messenger

Descargar

SOMA Messenger (Videollamada y mensajería) 1.3.3